EMOLTV

Actor y animador Felipe Viel entra en la política: Ahora es nuevo militante de Evópoli

El presentador de televisión estampó su firma esta jornada, invitado por el también actor, Luciano Cruz-Coke.

26 de Abril de 2019 | 23:31 | Comunicado/Editado por Ignacio Guerra, Emol
imagen
Cedida
SANTIAGO.- Evópoli sumó un nuevo militante este viernes: el reconocido actor de los noventa, Felipe Viel, quién pausó por unos días su vida en Miami, Estados Unidos, para firmar oficialmente en la colectividad que hoy encabeza Hernán Larraín Matte.

Viel explicó que fue invitado por su amigo a este proyecto, el también actor y hoy diputado, Luciano Cruz-Coke, quién "me conquistó cuando me contó del compromiso social del partido y la importancia de mantener en alto la bandera de 'Los Niños Primero'".



"He sido padre guardador en Miami y sigo desde cerca el compromiso con los niños. La importancia de que puedan vivir en un mundo mejor es lo que me mueve y sé que aquí estamos en sintonía. Evópoli es para mí la mejor plataforma para poder aportar y que mi voz, ya sea como padre guardador o protector de los menores, se pueda oír en mi país", aseguró el animador de 46 años.

Su firma se concretó este viernes luego de un accidentado arribo a Santiago. El presentador de televisión viajó el martes a Chile para participar de un seminario de adopción de Evópoli, organizado por Patricia Jiménez, sin embargo, no pudo estar presente porque su vuelo se retrasó y con ello también su inclusión al partido.

Viel fue recibido en su nueva casa política por el Presidente del partido Hernán Larraín Matte y el Senador Felipe Kast, quienes celebraron que se sume a sus filas porque "reúne todas las aptitudes para ser un líder. Lo mueve la pasión por las causas sociales y la lucha por los niños", sentenciaron.

El actor ya tendría su primera misión en Evópoli, ya que liderará causas y una cruzada por las familias guardadoras en Chile y su fuerte, la adopción.

La llegada de Viel a la colectividad de Chile Vamos se da justo el día en que la senadora Carmen Gloria Aravena renunció, argumentando que "lo mejor para el partido, para garantizar su consistencia, es poder seguir colaborando desde la independencia" dadas las diferencias que tenía con algunas ideas de sus ahora ex compañeros.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?