EMOLTV

Los cantantes Anuel AA y Karol G sufren millonario robo en hotel capitalino

Según informó Carabineros, los delincuentes ingresaron a la habitación cuando ambos artistas se encontraban realizando su segundo show agendado en Santiago.

30 de Abril de 2019 | 07:31 | Redactado por Nathalia Quijada, Emol
imagen

Imagen referencial

Archivo El Mercurio
Anuel AA y Karol G, exponentes de la música urbana, sufrieron un millonario robo desde su habitación en el Hotel InterContinental de la comuna de Las Condes.

Según informó Carabineros, los delincuentes ingresaron a la habitación de la pareja cuando ambos se encontraban concretando el segundo show en Santiago de su gira "Culpables".

Del lugar se habrían sustraído mochilas, maletas de marcas exclusivas y dinero en efectivo, lo que tendría un avalúo preliminar de 170 millones de pesos.

Fueron los propios cantantes quienes se percataron del robo cuando regresaron de su show en el Movistar Arena. "Al tratar de abrir su dormitorio la puerta no abría, motivo por el que solicitaron asistencia de personal de servicio al hotel, ingresaron y se percataron que habrían sustraído diferentes especies particulares", informó el capitán de Carabineros Pablo Ortiz.

La Policía de Investigaciones (PDI) está analizando el registro de cámaras de seguridad para dar con los autores del delito.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?