EMOLTV

Bomberos asegura que incendio que afecta dos inmuebles en el centro de Santiago ya se encuentra controlado

No se registran personas heridas producto de las llamas. El hecho obligó a suspender el tránsito por calle Domeyko.

02 de Mayo de 2019 | 15:59 | Redactado por Tomás Molina J., Emol
imagen
Bomberos de Santiago
SANTIAGO.- Cerca de cien voluntarios de Bomberos llegaron hasta el centro de Santiago, específicamente en calle Domeyko, casi en la esquina con Avenida Manuel Rodríguez, para combatir un incendio que afectó dos inmuebles durante la tarde de este jueves.

Siniestro que no dejó personas heridas, y que contó con la colaboración de 13 compañías de Bomberos para extinguir las llamas.

Al respecto, la capitana de Carabineros, Daniela Malinarich, señaló que "al parecer el incendio se gestión en los segundos pisos y al momento no hay personas lesionadas".

Por su parte, el comandante del Cuerpo de Bomberos de Santiago, Gabriel Huerta, señaló que "el incendio está afectando a dos propiedades. Tenemos información que en el lugar funciona una fábrica y la otra propiedad es una casa habitación".

"En estos momentos el incendio ya está controlado. Estamos trabajando en la remoción y estamos haciendo el peritaje para establecer el origen y la causa de este incendio", añadió.

Producto de los trabajos de contención de las llamas la Unidad Operativa de Control de Tránsito (UOCT) informó que el tránsito vehicular se mantuvo suspendido en Domeyko, entre Manuel Rodríguez y Toesca.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?