EMOLTV

Vecinos denuncian balazos y fuegos artificiales durante velorio en Conchalí

El hecho se produjo durante la noche, mientras era velado un hombre que habría muerto en un enfrentamiento a tiros. Personal del GOPE de Carabineros debió acudir hasta el lugar, ante la molestia de los vecinos.

14 de Mayo de 2019 | 06:01 | Emol
imagen

En la imagen se observa cómo un sujeto dispara al aire, mientras pasa el cortejo fúnebre.

@pmolinaconchali en Twitter
SANTIAGO.- Balazos y fuegos artificiales se registraron durante la noche, en el velorio de un individuo, en la comuna de Conchalí.

Vecinos del sector reportaron lo ocurrido a través de redes sociales y manifestaron su molestia por los fuertes estruendos, informa radio Cooperativa.

En un video se observa cómo un hombre dispara varias veces al aire, mientras pasaba el cortejo fúnebre, señala el mismo medio.

Según los antecedentes preliminares, el hombre que estaba siendo velado habría muerto en un enfrentamiento a tiros y su cuerpo fue entregado a sus familiares este lunes por el Servicio Médico Legal (SML).

Tras conocerse las denuncias de los vecinos, personal del Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE) de Carabineros acudió hasta el lugar, en la intersección de Pasaje Delfos y Calle Carlos Salas Herrera.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?