EMOLTV

Buscan a hombre que habría asesinado a la madre y hermana de su ex pareja: También la dejó grave a ella y a su papá

El ataque, que implicó el fallecimiento de una menor de 13 años, ocurrió durante esta madrugada en la comuna de San José de la Mariquina, región de Los Ríos.

14 de Mayo de 2019 | 08:25 | Por Tamara Cerna, Emol
imagen

La fiscal y detectives de la PDI frente al domicilio donde ocurrió el ataque.

Cedida.
SANTIAGO.- En fuga se encuentra el principal sospechoso de un ataque registrado la madrugada de este martes en la comuna de San José de la Mariquina, y el cual terminó con dos víctimas fatales y dos personas en riesgo vital.

Según informó la Fiscalía de Los Ríos, a eso de las 01:00 un hombre (27) llegó hasta el domicilio de su ex pareja, con quien tuvo una relación de tres años y convivió durante un periodo de tiempo, para atacarla a ella (25) y sus parientes.

"Se presentó el imputado en la casa (...) y procedió con un arma blanca tanto para agredir su ex pareja, como a los otros integrantes de la familia que ese encontraban en el lugar. Esto es su padre (52), quien se encuentra en riesgo vital con múltiples heridas penetrantes en el Hospital de Valdivia, lo mismo la víctima", afirmó la fiscal (s) de Mariquina, Carmen Gómez.

En esa línea, la persecutora señaló que el hombre también asesinó a la madre de la mujer (48), y su hermana menor, de 13 años.

"El imputado se dio a la fuga, está siendo buscando por Carabineros de San José de la Mariquina, que tiene dispuesto todo su personal en la población, y también está prestando apoyo carabineros de la comisaría de Los Lagos, la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de Valdivia, OS-7 y todo el personal disponible desde las 1:20 de la madrugada que fue el momento en que se constituyó carabineros en el sitio del suceso", detalló Gómez.

En el lugar se encuentra trabajando personal de la Brigada de Homicidios y de Laboratorio de Criminalística (Lacrim) de la PDI.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?