EMOLTV

Asaltante mató a dueño de botillería en San Miguel: Escapó con un pack de cervezas luego de dispararle a quemarropa

Personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones inició las investigaciones correspondientes y la búsqueda del homicida.

21 de Mayo de 2019 | 18:25 | Redactado por Thomas Heselaars, Emol
imagen
Aton (Imagen referencial)
SANTIAGO.- La noche del pasado lunes un hombre de 78 años de edad perdió la vida tras ser baleado en San Miguel producto de un asalto. El criminal escapó con seis cervezas tras no poder sustraer dinero.

La víctima fatal era dueño de la botillería que fue asaltada, junto a un socio, también adulto mayor. Ambos habían empezado a atender a público minutos antes del suceso.

El asaltante se hizo pasar por un cliente, pidió un pack de cervezas y al momento de recibirlas empuñó un arma de fuego y amenazó a los dueños. Pese a eso, el local no contaba con dinero en efectivo.

Tras la negativa, el delincuente le disparó a quemarropa, lo que le produjo la muerte al dueño del local. La víctima fue trasladada al SAPU de Recreo donde se le practicó técnicas de reanimación, sin embargo no tuvieron éxito.

Por su parte, de acuerdo al relato de testigos a la Policía de la Investigaciones, el asaltante se habría dado a la fuga con el pack de cervezas.

La Brigada de Homicidios de la PDI llegó hasta el lugar de los hechos en donde inició las investigaciones correspondientes y la búsqueda del falso cliente que le quitó la vida al adulto mayor y huyó inmediatamente tras el disparo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?