EMOLTV

Carabineros investiga secuestro en Maipú: Hombre fue hallado maniatado en maletero de su auto

Según la declaración del sujeto, la madrugada del sábado habría sido abordado por cuatro desconocidos que, premunidos con armas de fuego, le exigieron sus tarjetas y claves bancarias.

04 de Junio de 2019 | 07:42 | Por Tamara Cerna, Emol.
imagen
El Mercurio.
SANTIAGO.- Fueron los gritos provenientes desde el maletero de un vehículo ubicado en la calle Las Lilas, en la comuna de Padre Hurtado, los que alertaron durante la noche del lunes a un transeúnte.

Al interior, se encontraba maniatado un hombre de 37 años con lesiones menores, hipotermia y deshidratación.

Hasta el lugar llegó personal de Carabineros, quienes entregaron los primeros antecedentes del caso que, según la versión de la víctima, se trataría de un secuestro. En concreto, declaró el afectado, la situación habría partido a eso de las 4:00 de la madrugada del sábado, cuando se trasladaba en su automóvil por camino Melipilla en dirección a Santiago para ir a su trabajo como conductor de locomoción colectiva.

37años era la edad de la víctima
Ya al llegar a la calle Camino El Bosque, en la comuna de Maipú, fue abordado por un vehículo color blanco.

"Descienden cuatro sujetos, premunidos todos de arma de fuego, los cuales lo intimidan, agreden. Lo cargan en el maletero de su mismo vehículo. En ese instante solicitan la tarjeta bancaria de la víctima, al igual que su clave. Finalmente dejan a esta víctima de secuestro en calle Las Lilas, donde es encontrado por un un vecino que vivía cerca", señaló teniente Juan Carlos Almeida de la Prefectura Costa respecto la versión de la víctima.

Hasta el momento, aún no hay certeza del monto que habría sido sustraído desde sus cuentas bancarias.

En un principio, el hombre fue trasladado hasta el SAPU, para luego ser llevado al Hospital de Peñaflor, donde se encuentra internado.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?