EMOLTV

Oncólogo formalizado por abuso sexual en Clínica Las Condes es suspendido por Hospital de Magallanes tras nueva denuncia

El hecho está siendo investigado por el fiscal jefe de Punta Arenas, Fernando Dobson, quien instruyó a la Brigada de Delitos Sexuales de la PDI las primeras diligencias de la indagatoria.

13 de Junio de 2019 | 06:10 | Emol
imagen
El Mercurio
SANTIAGO.- El oncólogo Manuel Álvarez fue suspendido de su cargo en el Hospital Clínico de Magallanes en Punta Arenas, tras darse a conocer una nueva denuncia en su contra por presunto abuso sexual. Según información preliminar, el profesional -que actualmente está formalizado por el mismo tipo de delito en la Clínica Las Condes-, habría realizado actos impropios con una paciente de la unidad de Alivio del Dolor por Cáncer y Cuidados Paliativos de dicho recinto de salud, quien agendó un encuentro con el doctor en su casa, debido a su estado de salud. Esta nueva denuncia está siendo investigada por el fiscal jefe de Punta Arenas, Fernando Dobson, quien instruyó a la Brigada de Delitos Sexuales de la PDI las primeras diligencias de la indagatoria.

Lee más de esto en la edición de "El Mercurio".



EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?