EMOLTV

Mega rechaza imputaciones por secuestro contra productores de "Doble Tentación": "Carecen de toda veracidad"

El canal de televisión negó las acusaciones presentadas por la concursante del programa emitido en 2017, Dominique Lattimore, las cuales ingresaron a tribunales esta tarde mediante una querella.

24 de Junio de 2019 | 16:32 | Por T. Cerna, Emol
imagen

Captura de episodio de "Doble Tentación".

El Mercurio.
SANTIAGO.- En cuatro líneas, el canal de televisión Mega rechazó las acusaciones realizadas contra dos de sus trabajadores, y las cuales fueron ingresadas formalmente este lunes ante el Juzgado de Garantía de San Bernardo.

A eso del mediodía, los abogados de la modelo Dominique Lattimore presentaron una querella por secuestro contra César Carreño e Ignacio Corvalán, productores del reality show emitido entre enero y junio de 2017, "Doble Tentación"; como también contra todos quienes resulten responsable en calidad de autores, cómplices o encubridores del hecho en cuestión.

De acuerdo a la concursante, en marzo de 2017, y tras haber renunciado al programa producto de conflictos con sus compañeros, fue retenida en contra de su voluntad por cerca de 24 horas al interior de un container.

La modelo señaló también que los productores en cuestión le impidieron la salida del recinto ubicado en la comuna de Calera de Tango, señalando que no recibiría pago por los tres meses que llevaba de encierro para ese entonces.

Sin embargo, la estación aseguró que dichas informaciones son falsas: "Mega niega y rechaza categóricamente las infundadas imputaciones vertidas por la señora Lattimore en contra de Ignacio Corvalán y César Carreño, las que carecen de toda veracidad y fundamento".

En la querella, Lattimore aseguró además que, producto de los hechos y tras ser eliminada del programa durante una competencia, sufrió un cuadro de depresión agudo y trastornos de ansiedad certificados clínicamente.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?