EMOLTV

Por 6 delitos formalizan a gemelos acusados de atacar a carabineros y a su madre en Frutillar

Los hermanos Salomón y Aaron Carrasco quedaron en prisión preventiva por 90 días luego de su violenta acción de ayer viernes.

06 de Julio de 2019 | 17:58 | Aton / Publicado por Leonardo Vallejos, Emol
imagen
Aton
Por 6 delitos fueron formalizados dos hombres por atacar a su madre y a 2 carabineros, en un procedimiento desarrollado en Frutillar.

Los gemelos Salomón y Aaron Carrasco habrían atacado a su madre, quien llamó a Carabineros pidiendo ayuda. Sin embargo, al llegar al lugar, ambos funcionarios fueron agredidos, resultando uno de ellos con heridas de carácter grave.

En la audiencia realizada en Puerto Varas, los hermanos fueron formalizados por amenazas y lesiones menos graves en contexto de violencia intrafamiliar, desacato, homicidio frustrado, porte ilegal de arma de fuego y hurto, según señaló el fiscal Marco Muñoz Becker.

Por su parte, Fabián Silva, Jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI de Puerto Montt dijo que los detenidos tenían antecedentes policiales.

"Ambos hermanos gemelos con antecedentes policiales por su responsabilidad como autores de homicidio frustrado contra personal de Carabineros de servicio".

Los imputados quedaron en prisión preventiva por 90 días, plazo investigación.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?