EMOLTV

Barricadas incendiarias interrumpieron tránsito en la Ruta 5 hacia el norte generando alta congestión en la vía

Según informó la UOCT, durante varios minutos todo el flujo vehicular que circulaba por dicha autopista fue "traspasado a la caletera antes de Américo Vespucio".

08 de Julio de 2019 | 09:29 | Redactado por Tomás Molina J., Emol
imagen
Twitter UOCT
Barricadas incendiarias puesta en la mañana de este lunes en la Ruta 5 en dirección hacia el norte, a la altura de Lo Marcoleta, pasado Américo Vespucio, estuvieron interrumpiendo durante varios minutos el tránsito en el lugar, generando una alta congestión vehicular.

Así lo informó, a través de Twitter, la Unidad Operativa de Control de Tránsito (UOCT) de la Región Metropolitana. "Fogatas interrumpen el tránsito de Ruta 5 hacia el norte a la altura de Lo Marcoleta (pasado A. Vespucio)", señaló.

Por ello, agregó la UOCT, "todo el flujo que circula por la Ruta 5 en dirección al norte es traspasado a la caletera antes de Américo Vespucio".

Además, advirtió que la situación ha generado "congestión alta en todos los accesos del enlace A. Vespucio/Ruta 5 en Quilicura, por manifestaciones en el sector".

Cerca de una hora más tarde, el organismo indicó que "terminó el desvío de la Ruta 5 al norte hacia la caletera a la altura de A. Vespucio".

"Fueron apagadas las fogatas que interrumpieron el tránsito y se habilitaron dos pistas, una sigue ocupada por trabajos de limpieza. Persisten congestión alta", añadió.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?