EMOLTV

Futbolista Jason Silva fue detenido nuevamente por conducir con documentos falsos

El jugador fue controlado por Carabineros a eso de las 17.00 horas cuando transitaba por Puente Alto. Esta es su tercera aprehensión en el año.

31 de Julio de 2019 | 08:40 | Redactado por B. Osses y T. Cerna, Emol
imagen
El Mercurio/Archivo
SANTIAGO.- El futbolista de 28 años Jason Silva fue detenido durante la tarde del martes en la comuna de Puente Alto, luego de que fuera sorprendido por personal de Carabineros, conduciendo con documentación falsa.

El jugador fue controlado aleatoriamente a eso de las 17.00 horas por dos uniformados motorizados, quienes se percataron de que el jugador presentó documentos que no correspondían a los originales.

Producto de la situación, el futbolista fue llevado hasta la 20° Comisaría y ya hoy pasará a control de detención a las 10:00 en el Juzgado de Garantía de Puente Alto.

Esta no es la primera vez que Silva enfrenta una captura policial. De hecho, es su tercera detención en el año por hechos similares.

En marzo, fue aprehendido en la misma comuna por conducir con una licencia falsa, mientras que en abril la detención fue por manejar en estado de ebriedad -marcó 1,65 gramos de alcohol por litro de sangre-, sin licencia y por intentar sobornar a personal de Carabineros con $50.000.

Silva actualmente se encuentra sin club, y su último partido como profesional fue representando a San Marcos de Arica.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?