EMOLTV

Incendio en vivienda deja a un menor de ocho años fallecido en la comuna de El Bosque

La víctima habría quedado atrapada al interior de una habitación, mientras que dos personas adultas lograron salir con vida del inmueble.

07 de Agosto de 2019 | 07:39 | Redactado por Tomás Molina J., Emol
SANTIAGO.- A eso de las 01.30 horas de este miércoles, Bomberos fue alertado por un incendio que se estaba produciendo en una vivienda en la comuna de El Bosque, específicamente en las calles San Alberto Hurtado con Nueva Imperial.

Voluntarios llegaron al lugar para intentar controlar las llamas y según expuso el comandante del cuerpo de Bomberos Metropolitano Sur, Pedro Flores, "la primera información que recibe Bomberos es de personas al interior de la vivienda".

"Logran salir dos personas adultas", sin embargo, expuso, un menor de 8 años falleció producto de las llamas. Esto, ya que se habría quedado atrapado al interior de una habitación.

Las llamas no solo afectaron a dicha vivienda, sino que además se propagaron hasta una sede de la junta de vecinos del sector, generando importantes daños. Si bien aún no se tiene certeza respecto al origen del incendio, la principal hipótesis apunta a una falla eléctrica en la casa.

Fueron cerca de 80 los voluntarios de Bomberos que trabajaron en la contención del siniestro, labores que se extendieron por cerca de una hora.

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra a cargo de la investigación para esclarecer lo sucedido.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?