EMOLTV

Carabineros inicia investigación por funcionario que usó carros policiales para pedirle matrimonio a su pareja

El hecho ocurrió la mañana de este sábado en el terminal San Borja, donde tres patrullas, con luces y sirenas encendidas, le dieron la entrada a un carabinero que sorprendió a su mujer con globos y flores.

17 de Agosto de 2019 | 21:27 | Redactado por Ignacio Guerra, Emol
imagen
Captura de pantalla
Carabineros informó que inició una investigación interna con tal de aclarar los hechos donde un funcionarios de la institución habría usado tres carros policiales para pedirle matrimonio a su pareja.

El hecho ocurrió la mañana de este sábado en el terminal San Borja, donde tres patrullas, con luces y sirenas encendidas, le dieron la entrada a un carabinero que se acercó a una joven con globos y flores.

Según se constató en diversos videos que comenzaron a circular en redes sociales, el uniformado aprovechó la instancia para pedirle la mano a la mujer, quien aceptó.

Sin embargo, el gesto -que fue aplaudido por los presentes en el lugar- podría tener consecuencias ya que Carabineros indicó a través de un comunicado que iniciará una investigación para esclarecer el contexto del suceso.

"Entendiendo que se trata de un acto que tiene una determinada finalidad, igualmente la Institución se encuentra recabando los antecedentes para indagar sobre este caso y establecer los cursos de acción correspondientes", señala el escrito.

"Lo anterior, en virtud de nuestra obligación de velar por el cumplimiento de la normativa vigente y del compromiso que mantenemos con la ciudadanía a través de nuestro servicio preventivo", agrega.

Revisa las imágenes del momento

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?