EMOLTV

Detienen a hijo de mujer de 63 años que falleció en La Florida: Se trataría de un parricidio

Según los primeros antecedentes, la víctima había tenido discusiones con el hombre de 38 años debido a su supuesto consumo de drogas.

21 de Agosto de 2019 | 12:43 | Por T. Cerna, Emol
imagen
El Mercurio.
SANTIAGO.- Como presunto autor del asesinato de su madre fue detenido en las últimas horas Jorge Burgos Martinez, de 38 años.

El hombre, con antecedentes policiales por amenazas, fue encontrado por personal de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI durante esta mañana y llevado a un cuartel policial. Allí se le hicieron algunas preguntas, ordenándose en el mismo lugar su aprehensión.

El crimen quedó al descubierto durante la tarde del martes por parte de una hija de la víctima, quien la encontró ya sin vida en la cocina de su casa en La Florida.

"La víctima correspondía a la propietaria del domicilio, de 63 años de edad, que se encontraba con un traumatismo craneoencefálico. No obstante, en este momento sigue procediendo el médico de la institución a fin de establecer fehacientemente la causa de muerte", señaló el comisario Julio Orellana.

De acuerdo a los primeros antecedentes, la víctima había tenido discusiones con el hombre de 38 años debido a su supuesto consumo de drogas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?