EMOLTV

Empresa de combustible lamenta fatal accidente entre camiones en Calama y anuncia colaboración con la investigación

La colisión dejó dos víctimas fatales en la ruta 23-CH en la región de Antofagasta.

23 de Agosto de 2019 | 10:58 | Redactado por Leonardo Vallejos, Emol
imagen
Pantallazo.
La empresa de combustible Copec lamentó el fatal accidente que ayer costó la vida de uno de los trabajadores de TSL y de otra persona más tras el choque de dos camiones en la ruta 23-CH, que une las ciudades de Calama con San Pedro de Atacama, en la región de Antofagasta.

"Nuestra empresa se encuentra profundamente conmovida por el fallecimiento del conductor del camión de TSL, Luis Torres Castillo, así como la persona del otro vehículo afectado", señala el comunicado enviado.

Copec agrega que "pondrá a disposición de la autoridad todos los elementos que sean necesarios para la investigación y esclarecimiento de este suceso".

En un video publicado en redes sociales se aprecia cómo uno de los camiones perdió el control al doblar en una curva, con lo que impactó de lleno con el vehículo que venía en sentido contrario. A los pocos segundos, el fuego y el humo envolvieron a ambas máquinas.

Funcionarios de Bomberos de Antofagasta confirmaron que el accidente dejó dos víctimas fatales, una de las cuales pertenecía a TSL.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?