EMOLTV

Alumno del Liceo Lastarria resultó apuñalado en medio de una riña entre estudiantes

El joven, de cuarto medio, fue herido con un cuchillo cuando intentó separar la disputa entre sus compañeros. Permanece internado el Hospital Salvador.

27 de Agosto de 2019 | 09:25 | Redactado por Natacha Ramírez, Emol
imagen

Los alumnos del Liceo Lastarria estaban en el sector de las Torres de Tajamar cuando se originó la pelea.

El Mercurio (Foto de archivo)
SANTIAGO.- Un alumno de cuarto medio del Liceo José Victorino Lastarria, de la comuna de Providencia, fue apuñalado en medio de una riña entre estudiantes.

Según informa radio Cooperativa, el joven se encontraba en el sector de las Torres de Tajamar cuando se originó la pelea.

El estudiante, que observaba la situación, trató de intervenir para separar a sus compañeros, resultando herido con un cuchillo en uno de sus muslos. El joven fue trasladado hasta el Hospital Salvador, donde permanece internado.

El director de Educación de Providencia, José Antonio Tapia, dijo a ese medio que "lamentamos profundamente la situación" y "la condenamos abiertamente". "Nosotros rechazamos todo tipo de violencia que provenga de cualquiera de los integrantes de nuestra comunidad", dijo la autoridad, quien señaló que reforzarán los programas en rechazo a la violencia.

En tanto, vecinos relataron que es frecuente ver a jóvenes en el sector, pero que lo ocurrido es un hecho anómalo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?