EMOLTV

Joven de 26 años fallece por disparo en Conchalí: No hay detenidos ni testigos

El ataque ocurrió anoche cuando la víctima caminaba por la vía pública y, supuestamente, provino de un vehículo en movimiento.

02 de Septiembre de 2019 | 08:46 | Por T. Cerna, Emol.
imagen
Cedida.
SANTIAGO.- Un joven de 26 años falleció durante la noche del domingo luego de recibir un disparo en la comuna de Conchalí.

De acuerdo a la información preliminar entregada por la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI, el ataque ocurrió en la intersección de avenida Cardenal José María Caro con Los Acacios, cuando un sujeto abordó a la víctima.

Según ha trascendido, el autor del hecho habría disparado desde un vehículo en movimiento, sin embargo esta versión aún no se ha podido acreditar por la policía civil.

"Conforme a los primeros antecedentes, esta persona transitaba en horas de la noche a pie por el sector, momento en que habría sido interceptado por un hombre que, premunido con un arma de fuego, le disparó en una oportunidad lesionándolo", señaló el comisario Juan Zerené.

El tiro en cuestión, añadió el policía, impactó en una de las extremidades del fallecido, quien no registra antecedentes.

Zerené indicó además que hasta el momento no hay detenidos, testigos, ni claridad si la víctima iba acompañada o si transitaba solo por la comuna.

Desde la Fiscalía Centro Norte se instruyeron diligencias a la BH y equipo del Laboratorio de Criminalística de la policía civil.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?