EMOLTV

Aguas Andinas realizará corte de suministro en Las Condes por construcción de Vespucio Oriente

La suspensión del servicio será entre el domingo 15 y lunes 16 de septiembre. Para ello, la compañía dispondrá de seis puntos de abastecimiento alternativo.

12 de Septiembre de 2019 | 11:56 | Redactado por Fernanda Villalobos D., Emol
imagen

Imagen referencial

Felipe Vargas, El Mercurio
Aguas Andinas informó que este domingo 15 de septiembre a las 15:00 horas y hasta el día lunes 16 a las 06:00 horas (estimada) realizará un corte del suministro en la comuna de Las Condes.

Según indicó la compañía, la interrupción del servicio se producirá por la construcción de la nueva autopista Américo Vespucio Oriente (AVO I).

El área afectada por esta situación es: al norte en avenida Presidente Errázuriz, al sur en Francisco Bilbao, al oriente, en Américo Vespucio y al Poniente Mariano Sánchez Fontecilla.

A su vez, la empresa dio a conocer los seis puntos donde dispondrá de abastecimiento alternativo:

- Martín de Zamora(Sánchez Fontecilla
- Félix Bogado/Isabel La Católica
- Málaga/Portofino
- Alcántara/Tarragona
- Carlos V/Isabel La Católica
- Presidente Errázuriz/Alcántara

Esta información se dio luego de que esta mañana se produjera un socavón al interior de las faenas de construcción de la autopista, cuya firma a cargo señaló que se debió al "mal estado del pavimento" producto de "las lluvias del pasado miércoles".

"Los trabajos de reparación del talud y la calzada se iniciaron de inmediato una vez aislada la zona, y se espera que las obras de reparación estén concluidas durante este fin de semana. Por esta razón, se hace un llamado a usar vías alternativas en las horas de mayor tráfico", sostuvo la empresa.

Revisa el mapa de la zona que estará sin suministro.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?