EMOLTV

Grupo de antisociales protagoniza asalto armado al interior de centro comercial en Las Condes

La tarde de este lunes, un grupo de delincuentes ingresó a la tienda Ripley del mall Parque Arauco, sustrayendo una cantidad indeterminada de relojes desde una vitrina.

30 de Septiembre de 2019 | 18:27 | Redactado por B. Osses, Emol
imagen
Aton
SANTIAGO.- Durante la tarde de este lunes, un grupo de antisociales protagonizó un asalto al interior del mall Parque Arauco, ubicado en la comuna de Las Condes.

Según información preliminar entregada por Carabineros, al menos cinco sujetos ingresaron a rostro cubierto a la tienda Ripley del centro comercial, desde donde sustrajeron una cantidad indeterminada de relojes desde una vitrina.

El hecho movilizó a Carabineros y a la Policía de Investigaciones (PDI), quienes se encuentran trabajando para dar con los responsables.

Asimismo, hasta el lugar llegó el alcalde de la comuna, Joaquín Lavín, quien detalló que si bien, la versión inicial del hecho indicaba que los sujetos habrían disparado al interior del recinto, esta fue desestimada.

"Cinco sujetos rompieron el vidrio blindado y sacaron 128 relojes, es decir un botín del tipo $12 millones. Es lamentable y estamos hablando con la gente del mall para ver cómo podemos seguir aumentando la seguridad", señaló el jefe comunal.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?