EMOLTV

Accidente de tránsito en Ancud deja al menos cuatro personas fallecidas y tres lesionadas

Según antecedentes preliminares, el accidente se produjo cerca de las 18.00 horas en el kilómetro 1.141 de la Ruta 5 Sur, en el sector Degañ.

06 de Enero de 2020 | 22:32 | Redactado por B. Osses, Emol
imagen
Fiscalía Regional de Los Lagos
SANTIAGO.- Durante la tarde de este lunes, un accidente de tránsito en la comuna de Ancud dejó al menos cuatro personas fallecidas y tres lesionadas, según confirmó la Fiscalía Regional de Los Lagos.

Según antecedentes preliminares, el accidente, que se produjo cerca de las 18.00 horas en el kilómetro 1.141 de la Ruta 5 Sur, en el sector Degañ, involucró a un vehículo menor y una camioneta, que chocaron frontalmente, entre las comunas de Dalcahue y Ancud.

Con lo anterior, el fiscal jefe de Ancud, Javier Calisto, se constituyó en la escena y entregó detalles del hecho.

"se trató de un choque frontal entre dos vehículos, uno vehículo menor y una camioneta. De los pasajeros del vehículo menor resultaron fallecidas cuatro ocupantes. Además una quinta persona resultó con lesiones graves, pero está sin riesgo vital", sostuvo el fiscal.

En tanto, la Fiscalía determinó que la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros realice los peritajes respectivos para determinar las causas del choque y establecer eventuales responsabilidades.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?