EMOLTV

Madre e hijo fueron hallados muertos al interior de su vivienda en Tocopilla: Presentaban heridas cortantes

Según informó Carabineros, fue detenido como sospechoso del hecho un hombre de 36 años.

21 de Enero de 2020 | 00:43 | Redactado por B. Osses, Emol
imagen
PDI
SANTIAGO.- Durante la tarde de este lunes, una madre de 69 años y su hijo de 46 fueron encontrados sin vida al interior de su vivienda ubicada en la comuna de Tocopilla, en la Región de Antofagasta.

Tras el hallazgo, detectives de la Brigada de Homicidios, junto a peritos del Laboratorio de Criminalística de la Policía de Investigaciones (PDI), se trasladaron hasta el lugar de los hechos para dar inicio a las diligencias que permitan aclarar los acontecimientos.

La diligencia fue ordenada por el fiscal Pablo Araos Cerda, con el objetivo de determinar la participación de terceros en ambas muertes.

En esa línea, ya hay un sospechoso que se encuentra detenido. Se trata de un hombre de 36 años que fue capturado en una vivienda abandonada.

"Este sospechoso es derivado a personal de la PDI. Conforme a las evidencias que ellos mantienen y encontraron en el sitio del suceso, se obtuvo una orden de detención para el individuo que pasará a control de detención", señaló a Cooperativa el capitán David Cortés, comisario subrogante de la cuarta comisaría de Tocopilla.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?