EMOLTV

Choque en la Ruta 5 Sur deja 4 fallecidos: Un vehículo menor colisionó a un camión estacionado

Durante esta madrugada cuatro personas perdieron la vida en este lamentable hecho. El fiscal de Parral, indicó que "se está indagando la eventual responsabilidad del conductor del camión".

22 de Febrero de 2020 | 11:59 | Redactado por Thomas Heselaars, Emol
imagen
El Mercurio
Cerca de las 3:00 de la madrugada de este sábado un vehículo menor chocó a un camión que se encontraba estacionado en la Ruta 5 Sur. Los cuatro ocupantes del automóvil fallecieron en el hecho.

El fiscal de Parral, Álvaro Muñoz, quien se constituyó esta madrugada al accidente ocurrido a la altura del kilómetro 345, informó que "se encontraba un camión estacionado en la Ruta 5 de norte a sur y por causas que se investigan, un automóvil menor, con cuatro ocupantes en su interior, colisionó por detrás al camión, falleciendo el conductor y los tres ocupantes".

"Se está indagando la eventual responsabilidad del conductor del camión en estos hechos"

Álvaro Muñoz, fiscal de Parral
"En definitiva son cuatro fallecidos, del vehículo menor. Se está indagando la eventual responsabilidad del conductor del camión en estos hechos, concurrido la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (Siat) y se están delimitando las responsabilidades", agregó el fiscal.

De acuerdo a información preliminar, las víctimas serían de la comuna de San Bernardo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?