EMOLTV

Incendio estructural en Villa Alemana deja tres fallecidos: Dos menores de edad y una adulta

El siniestro ocurrió en el sector de Las Américas y consumió por completo una vivienda de material ligero.

22 de Febrero de 2020 | 18:22 | Redactado por Ignacio Guerra, Emol
imagen
Cuarta Compañía de Bomberos Villa Alemana
Tres personas fallecieron este sábado en medio de un incendio estructural ocurrido en Villa Alemana, Región de Valparaíso, el cual además consumió por completo una vivienda.

De acuerdo a información preliminar, las víctimas serían dos niños de 1 y 2 años, además de su madre, quienes fueron hallados sin vida al interior de la casa.


El hecho se produjo durante la tarde en el sector de Las Américas, al norte de la ciudad. Según señalaron desde Bomberos, la vivienda estaba construida con material ligero, lo que habría facilitado la expansión del fuego.

Asimismo, un vehículo que se encontraba estacionado frente a la casa también habría sido alcanzado por las llamas.

Producto de la emergencia, al lugar arribaron seis unidades de Bomberos de Villa Alemana, las que ya lograron controlar el siniestro. Se están investigando las causas que generaron el fuego.

La gobernadora provincial del Marga Marga, Carolina Conti, precisó que el incidente ocurrió a eso de las 14:30 horas, en la calle Santa Rosa con Longitudinal.

"En este minuto están trabajando Bomberos y Carabineros. Estamos a la espera de poder seguir ampliando esta información y poder obtener cuáles habrían sido los motivos de este trágico incendio que termina con tres víctimas fatales ", acotó la autoridad.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?