EMOLTV

Atacan en Bolivia a hinchas de Colo Colo previo a su partido debut por la Copa Libertadores

"Hay siete detenidos que están siendo identificados", señalaron desde la policía boliviana.

04 de Marzo de 2020 | 07:50 | Aton/ Editado por F. Villalobos, Emol
imagen

Imagen referencial.

Juan Eduardo López, El Mercurio
Hinchas de Colo Colo fueron atacados el martes en la noche por adeptos del equipo boliviano Jorge Wilstermann en las afueras del hotel de concentración del club albo, en la previa de su debut por la Copa Libertadores.

Según informa Radio Cooperativa, los seguidores del conjunto local llegaron con palos y fierros a atacar a sus pares chilenos, por lo que la policía debió intervenir para dispersar los incidentes, haciendo uso de gases lacrimógenos.

"El informe preliminar que tengo es que, posiblemente, hinchas de Jorge Wilstermann, hayan venido de forma rápida para tener una gresca con fanáticos de Colo Colo. Fue transportado un herido. La lesión aún no está definida, pero será informado posteriormente. Aún no se sabe si se trata de un chileno", expresó el coronel Leonel Jiménez a la emisora.

"Hay siete detenidos que están siendo identificados. Fueron derivados a los organismos investigativos pertinentes. Al parecer son hinchas de Jorge Wilstermann", añadió.

Desde las 19:15 horas, el elenco que es dirigido de manera interina por Gualberto Jara, tras la salida de Mario Salas, se medirá ante el cuadro boliviano por el Grupo C del certamen continental en Cochabamba.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?