EMOLTV

Cuatro personas mueren en choque en la Ruta 68 a la altura de Curacaví

Se trata de una colisión entre un camión y un vehículo particular, de acuerdo a las primeras informaciones. El tránsito hacia la costa está siendo desviado.

09 de Marzo de 2020 | 11:49 | Por T.Cerna, Emol.
imagen
Twitter/EksJulian.
Al menos cuatro personas fallecieron durante la mañana de este lunes producto de un accidente de tránsito ocurrido en la Ruta 68, a la altura de Curacaví, camino a la región de Valparaíso.

Según informó la Radio Carabineros de Chile, se trata de una colisión entre un camión y un vehículo de menor envergadura a la altura del kilómetro 51.

4fallecidos es el resultado del choque ocurrido esta jornada.
Mientras la policía habló preliminarmente de tres víctimas fatales, desde la Red Nacional de Emergencias de la región de Valparaíso señalaron que serían cuatro los casos.

La cifra de fallecidos finalmente fue de cuatro, según se confirmó a Emol.

Producto del choque, los vehículos que se dirigen a la costa están siendo desviados, mientras que el tránsito hacia Santiago no presenta alteraciones.

De acuerdo a la plataforma Transporte Informa del Ministerio de Transportes, "se amplía el desvío de tránsito en Ruta 68 en dirección a Valparaíso, altura Los Hornitos. En este momento se suma el desvío de Panguiles hacia la costa".

"El flujo es direccionado por Cuesta Barriga/Ruta 78 debido a accidente de tránsito", señaló.

Al lugar llegaron voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Curacaví, además de personal de Carabineros y del SAMU para atender la emergencia.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?