EMOLTV

Balacera en Viña del Mar culmina con dos fallecidos y un herido: Desconocidos llegaron a vivienda y dispararon

Según los primeros antecedentes, los sujetos concurrieron en un vehículo hasta una vivienda del sector de Santa Inés. El caso está siendo investigado por la Brigada de Homicidios.

28 de Marzo de 2020 | 10:22 | Por T.Cerna, Emol.
imagen
Cedida.
Dos personas fallecieron en las últimas horas a raíz de una balacera registrada en cercanías de la intersección de las calles 20 norte con 5, en el sector de Santa Inés, ciudad de Viña del Mar.

Según los primeros antecedentes, desconocidos llegaron anoche en un automóvil hasta una vivienda, realizando una serie de disparos. Una mujer de 41 años falleció en el lugar, mientras que dos hombres fueron trasladados hasta el Hospital Gustavo Fricke, donde finalmente se constató el deceso de uno de ellos.

"Había ingresado al pabellón por las lesiones que había mantenido por el arma de fuego”, señaló el capitán de Carabineros Gustavo Figueroa.

Por su parte, el persecutor Claudio Rebeco añadió: "Me constituí como fiscal de turno en el sitio del suceso junto a personal de la Brigada de Homicidios de Valparaíso, que sigue trabajando intensamente para levantar rastros y evidencias que permitan dar con el paradero de los autores".

El fiscal indicó además que ya se han recopilado datos preliminares respecto el auto en el que se trasladaban los involucrados.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?