EMOLTV

PDI inicia investigación tras el hallazgo de un cuerpo en Tiltil

Vecinos del sector encontraron el cadáver en un sitio eriazo que podría pertenecer a un joven que se encontraba desaparecido desde el 18 de julio.

14 de Agosto de 2020 | 05:00 | Redactado por Gabriela Varas Zamora, Emol.
imagen
Aton
Durante la jornada de este jueves, vecinos del sector de Polpaico en la comuna de Tiltil, Región Metropolitana, informaron del hallazgo de un cadáver en un sitio eriazo.

Tras esto, la Brigada de Homicidios y la Brigada de Ubicación de Personas (Briup) de la Policía de Investigaciones (PDI) se trasladaron al lugar para identificar el cuerpo.

El jefe metropolitano de la Briup, el subprefecto Manuel Fuentes, señaló que "se están haciendo los exámenes periciales para poder obtener los datos de la identificación de la persona".

Asimismo agregó que ya se estaban haciendo rastreos previamente en el sector "puesto que la Brigada de Ubicación de Personas Metropolitana está investigando la desaparición de un joven de la localidad de Huertos Familiares en Til Til". El hombre de 33 años se encontraba inubicable desde el pasado 18 de julio.

Fuentes aseguró que por el momento se están realizando las pericias para la identificación del cuerpo, "sin embargo, respecto a la persona desaparecida que se está indagando, las vestimentas tienen un alto porcentaje de semejanza".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?