EMOLTV

Encuentran cuerpo de adulto mayor con una "data de fallecimiento de dos meses" en Villa Alemana

Carabineros de la comuna informó que el cuerpo fue encontrado "sin signos de fuerza de tercera persona y sin lesiones visibles".

28 de Septiembre de 2020 | 13:30 | Redactado por J. Peña, Emol
imagen
El Mercurio/Imagen referencial
Un adulto mayor llevaba dos meses extraviado en Villa Alemana, y esta jornada se supo de su paradero: su cuerpo fue hallado al interior de su vivienda ubicada en un condominio.

Su deceso quedó al descubierto tras la alerta del conserje, quien se comunicó con Carabineros y Bomberos que llegaron hasta la vivienda.

"El hombre mantenía una data de fallecimiento desde hace dos meses, sin signos de fuerza de tercera persona y sin lesiones visibles".

Capitán Alfredo Castillo
El capitán Alfredo Castillo, de la comisaría de Villa Alemana, afirmó que "en el interior se encontraba una persona de sexo masculino, de avanzada edad".

De acuerdo a los primeros antecedentes policiales, el hombre "mantenía una data de fallecimiento desde hace dos meses, sin signos de fuerza de tercera persona y sin lesiones visibles", aseguró el oficial.

Tras el hallazgo, el fiscal ordenó las primeras diligencias, entre las que se cuentan contactar al servicio de Salud local para luego levantar el cuerpo del hombre, trabajo que estará a cargo del SML.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?