El Mercurio (imagen referencial)
El cuerpo de un hombre fue encontrado en la mañana de este domingo en el río Mapocho, según informó Carabineros. El hallazgo se produjo aproximadamente a las 10:15 horas y por ahora se desconoce la identidad del fallecido.
De acuerdo a información entrega por Carabineros a Emol, el encargado de las compuertas del río Mapocho tomó contacto con personal uniformado para dar cuenta que al revisar las esclusas ubicadas en Av. Manuel Rodríguez Norte con Av. Santa María, "se pudo percatar que en el interior del río se encuentra un cuerpo de una persona de sexo masculino".
Efectivos de Carabineros se trasladaron al lugar, donde pudieron confirmar que los restos corresponden a un hombre de unos 35 años de edad, el que presenta un golpe en la cabeza.
Carabineros se encuentra investigando las circunstancias en que ocurrió el deceso del hombre, así como también cuál es su identidad.