Distintos mensajes de apoyo ha recibido el senador del PRO,
Alejandro Navarro, luego de que esta semana fuera operado de urgencia en el Hospital de Talcahuano por un problema cardíaco.
De acuerdo al último reporte divulgado por el centro asistencial, el legislador se encuentra en estado crítico y conectado a un ventilador mecánico, por lo que se está a la espera de su evolución durante las próximas horas.
En ese marco, uno de los que se sumó a lo mensajes en favor de Navarro fue el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, con quien el senador comparte una relación de amistad desde hace varios años.
"Estamos muy pendientes del senador Alejandro Navarro, nuestro amigo, nuestro hermano. Ha tenido un problema de salud, está en estado crítico, fue operado, salió bien de la operación me dijo su esposa. He hablado con su esposa, con su familia", señaló Maduro esta tarde durante una transmisión televisiva.
Según dijo el mandatario, "estamos en cadena de oración pidiendo por la salud, la vida, la recuperación de nuestro hermano Alejandro Navarro".
El legislador fue ingresado al Hospital de Ñuble cuando se dirigía a Santiago desde Concepción tras sufrir malestares físicos. Desde ahí fue trasladado de urgencia a Talcahuano en donde se le realizó una revascularización coronaria. Hasta ahora, su pronóstico es reservado.
La situación ya había sido comentada esta jornada por el ministro de Salud, Enrique Paris, quien expresó su preocupación y solidaridad con el parlamentario. "Envío a la familia del senador Navarro, a él mismo aunque no me pueda escuchar y a su equipo, mi apoyo y toda mi solidaridad esperando obviamente que el senador se recupere a la brevedad posible para que vuelva a cumplir sus labores como legislador", subrayó Paris.