Captura de pantalla/Carabineros
La Fiscalía Metropolitana Oriente se encuentra investigando un nuevo presunto femicidio, ocurrido durante la jornada de este sábado en contra de una mujer de 28 años, en la comuna de Peñalolén.
Así lo informó el Ministerio Público a través de sus redes sociales, detallando que la pareja de la víctima fue detenida por Carabineros, por lo que la indagatoria se mantiene en desarrollo.
En ese sentido, desde la policía uniformada relataron que personal de la 43° Comisaría de Carabineros de la comuna logró dar con la ubicación del sujeto, luego de que familiares de la mujer otorgaran una serie de antecedentes.
"En un rápido actuar, Carabineros de la 43° Comisaría de Peñalolén y gracias al aviso oportuno por parte de familiares, logra la detención de un hombre que en horas de la tarde lamentablemente dio muerte a su pareja", señaló el Teniente Coronel Rodrigo Soto, Subprefecto de los Servicios de la Prefectura Oriente.
"Familiares, quienes trasladaron a la víctima a un centro asistencial de la comuna, aportaron importante información a Carabineros, quienes finalmente lograron la detención del sujeto en un domicilio de familiares en la comuna de La Reina", añadió
Asimismo, desde Carabineros informaron que el sujeto mantenía antecedentes por el delito de homicidio