Carabineros recuperó en las últimas horas el vehículo del jugador de fútbol Erick Pulgar, el cual fue sustraído a su hermano en noviembre de este año tras una "encerrona" en la autopista general Velasquez con el enlace de la Costanera Norte.
Durante el robo del vehículo color negro, marca Jeep y modelo Grand Cherokee, la victima opuso resistencia, resultando lesionada con un arma blanca.
El hallazgo ocurrió luego que policías de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de la 14ª Comisaria San Bernardo y funcionarios de la Subcomisaria Calera de Tango realizaran patrullares preventivos, tomando conocimiento del robo de un camión, marca Mercedes Benz. Este último había sido sustraído a su conductor bajo intimidación en la comuna de Lo Prado.
El vehículo de transporte contaba con sistema GPS, lo permitió ubicarlo al interior de un galpón en Calera de Tango, el que era utilizado, según la información policial, como lugar de acopio de vehículos robados.
Allí se encontró el vehículo de Pulgar y el camión recientemente sustraído, además de otros dos autos marca Hyundai del año 2007 y 2010, ambos robados en la capital.
En el lugar se detuvo al encargado del recinto e informó de lo ocurrido al Ministerio Público. Luego de los peritajes se procederá a la entrega de los vehículos a sus propietarios.