EMOLTV

"En Persona": Revive todos los capítulos de la temporada 2021 del espacio de Icare y Emol

El programa conducido por Cristián Warnken regresa con más conversaciones. Sigue las transmisiones en vivo los domingos a las 19:00 horas por Emol.

22 de Abril de 2021 | 11:23 | Emol
imagen
Emol
Después de más de 30 entrevistas y una positiva recepción, "En Persona", el programa de conversación de Icare y Emol, regresa para una segunda temporada en un 2021 marcado por la pandemia y la discusión constitucional en Chile.

Revive acá las conversaciones que Cristián Warnken sostiene semana a semana con personajes claves de la actualidad y el pensar de la sociedad chilena.

Sigue las transmisiones en vivo los domingos a las 19:00 horas, a través de Emol.

Capítulo 1 - Hernán Hochschild

La nueva temporada de "En Persona" empezó con una conversación con Hernán Hochschild, director ejecutivo de Tenemos que hablar de Chile, y fundador de Kyklos. El joven líder aprovechó la instancia para hacer énfasis en la importancia del diálogo entre la política y la ciudadanía, además de comentar el proceso constituyente que vive el país actualmente.

Capítulo 2 - Joaquín Trujillo

Joaquín Trujillo fue el segundo invitado de la temporada, en una oportunidad en que el investigador del Centro de Estudios Públicos aprovechó para hablar sobre diferentes temáticas como las crisis que ha vivido Chile en este último tiempo y la importancia de la figura de Andrés Bello en la historia.

Capítulo 3 - Maite Alberdi

Maite Alberdi, directora y documentalista, nominada al Oscar por su cinta "El Agente Topo", aprovechó para comentar detalles de su trabajo, su vida personal y su visión sobre la tercera edad. "A mí en la enseñanza media en el colegio nos llevaban una semana obligatoriamente a vivir a un hogar de ancianos (…) eso me marcó para la normalidad en el cotidiano con estos espacios que uno esquiva", contó la profesional.

Capítulo 4 - José Joaquín Brunner

José Joaquín Brunner, académico e investigador UDP y ex ministro de Educación, conversó sobre su vida personal y profesional, además de tener tiempo para analizar el mapa político.

Capítulo 5 - Emilio Taladriz

El arquitecto y empresario de La Araucanía, Emilio Taladriz, abordó la compleja situación que se vive en el sector y advirtió que "lo que está pasando ha entrado a una fase muy peligrosa". El invitado también hizo un análisis del papel que ha jugado el Estado en este escenario.

Capítulo 6 - Amanda Céspedes

La neuropsiquiatra infanto-juvenil, escritora y directora de INASMED, Amanda Céspedes, conversó con Cristián Warnken sobre la importancia de poner el foco en los niños y adolescentes e hizo énfasis en la educación emocional dentro de su desarrollo. "Los niños nacen con un aparato emocional perfeccionado a través de la evolución y lo que tenemos que hacer nosotros es acompañarlos", dijo.

"En Persona" regresa en junio con nuevos capítulos

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?