EMOLTV

Detienen a cantante Pablo Chill-E en operativo policial por encargo por robo de un vehículo

Él junto a otros dos individuos pasarán este jueves a control de detención. "De los tres sujetos uno registra antecedentes penales, pero no tiene ninguna orden vigente actualmente", dijo el comisario de la 53° Lo Barnechea, Jorge Cárcamo.

05 de Mayo de 2021 | 19:24 | Redactado por J. Peña, Emol
imagen
Cedida
Un operativo de Carabineros por el encargo por robo de un vehículo de alta gama terminó con la detención de tres personas, entre ellos, el cantante de trap Pablo Chill-E.

Según los antecedentes, cerca de las 15:10 horas, la Central Cámaras de la Municipalidad de Lo Barnechea alerta efectivos de la comuna sobre la identificación de un automóvil, marca Jaguar, que además habría participado en diversos delitos de robo en distintas comunas.

Ello activó un operativo que dio con el vehículo en la intersección de las calles Arteaga con Los Pato. Sin embargo, los sujetos huyen en contra del tránsito por avenida La Dehesa.

"Carabineros mantuvo un seguimiento controlado a distancia, el que finalizó en calle el Roble con El Tranque con los delincuentes perdiendo el control del auto y chocando contra dos automóviles estacionados", informó la policía uniformada. Añadió que en el lugar se logró incautar un arma.

Los detenidos pasarán este jueves a control de detención. "De los tres sujetos uno registra antecedentes penales, pero no tiene ninguna orden vigente actualmente", dijo el comisario de la 53° Lo Barnechea, Jorge Cárcamo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?