"Soy testigo de la diferencia que se puede llegar a gestar con un granito de arena, con un granito de amor". Las palabras son de
Altair Núñez, creadora de Deco Feng, empresa que se dedica a "innovar en el diseño de los espacios, desarrollando ideas vanguardistas de muebles".
Con tres años de vida y un equipo de 17 personas, Deco Feng trabaja con personas privadas de libertad del Centro Penitenciario de Colina. Ahí, dicen desde la empresa, "marcamos la diferencia trabajando con la reinserción laboral".
Para Núñez, "toda experiencia es una oportunidad de aprendizaje, pero hacer un trabajo de reinserción laboral en la cárcel de Colina 1 ha sido un gran y hermoso desafío". Y profundiza: "Me encantaría ver una sociedad más abierta, más comprometida con las causas sociales, que existan más empresas, emprendedores o personas que hagan esto, que den apoyo a la sociedad más vulnerable".
Para hablar de su historia y del trabajo que realiza Deco Feng, esta tarde, a las 12:00 horas, Altair Núñez estará en Agenda EmolTV. ¿Qué te gustaría preguntarle? ¡Participa de la conversación y deja tus dudas y comentarios!