Los convencionales de la instancia definirán en las próximas semanas cuál será el orden específico de cada capítulo y artículo.
Aton
La Comisión de Armonización aprobó la propuesta de nombres que tendrá cada capítulo o sección del borrador de nueva Constitución, como parte de los ajustes de forma que tiene que realizar esa instancia.
Así, los títulos serán "Principios y disposiciones generales", "Derechos fundamentales y garantías", "Naturaleza y medioambiente", "Participación democrática", "Estado regional y organización territorial", "Poder Legislativo", "Poder Ejecutivo", "Sistemas de Justicia", "Órganos autónomos constitucionales", "Buen gobierno y función pública", "Reforma y reemplazo de la Constitución" y "Normas transitorias".
Aquel no será el orden, lo que se tendrá que votar en particular la próxima semana en la instancia. Además,
los convencionales deberán que elegir qué artículos aparecerán primero y generar una propuesta para las 499 normas o el número que resulte al final del proceso.
Después del trabajo de la comisión, los ajustes que no sean de ortografía, gramática y sintaxis tendrán que someterse al pleno para buscar los 2/3, y recién en ese momento se incorporarán de forma permanente al texto a plebiscitar en septiembre.