EMOLTV

Alcalde de Estación Central sufrió una encerrona: "Como cualquier chileno no estoy exento de que me puedan asaltar"

"Me robaron el auto, afortunadamente no fue algo violento", señaló Felipe Muñoz sobre el hecho que lo afectó en la noche del domingo.

24 de Mayo de 2022 | 07:05 | Redactado por M. Francisca Prieto, Emol
imagen
Aton
El alcalde de Estación Central, Felipe Muñoz, fue víctima de una encerrona, oportunidad en la que delincuentes sustrajeron su vehículo y documentos.

El hecho ocurrió en la noche del domingo y el edil aseguró en un video que publicó en sus redes sociales, que no sufrió ningún daño.

"Me robaron el auto, afortunadamente no fue algo violento. Se hizo la denuncia correspondiente, así que estoy esperando en Dios de que se pueda encontrar rápidamente y que las policías puedan hacer su trabajo", señaló Muñoz en la grabación difundida en la noche del lunes.

"Como cualquier chileno no estoy exento también de que me puedan asaltar. Todos sabemos la situación en la que nos encontramos en el país, así que estamos trabajando fuertemente para que este tipo de situaciones no sigan ocurriendo", agregó el alcalde.

"Afortunadamente no fue algo que me hayan causado algún tipo de daño, así que a seguir trabajando no más para que tengamos un país y una comuna mucho más segura", finalizó.

Revisa a continuación el video publicado por Felipe Muñoz.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?