EMOLTV

Familia sufre violento asalto en Cerrillos: Fueron amarrados y amenazados con una supuesta granada

Los antisociales lograron sustraer varios objetos de valor y escaparon en el vehículo de las víctimas. Se desconoce si es proyectil era real o de juguete.

04 de Octubre de 2022 | 07:10 | Aton / Publicado por M. Francisca Prieto, Emol
Una familia sufrió un violento asalto en su domicilio en la comuna de Cerrillos, Región Metropolitana, en donde dos delincuentes amenazaron con una supuesta granada.

En el hecho, ocurrido en la noche del lunes, los antisociales intimidaron a los dueños de casa, los que además fueron amarrados con cinta adhesiva para, después, poder registrar la vivienda sin mayores problemas.

Los individuos lograron sustraer varios objetos de valor del inmueble, como artículos electrónicos, y para llevárselos ocuparon el automóvil de la familia, con el cual, posteriormente, escaparon hacia dirección desconocida.

Luego de que los delincuentes huyeran, los miembros de la familia pudieron liberarse de las amarras y llamar a Carabineros para denunciar el hecho.

Personal de la 34ª Comisaría de Vista Alegre inició las investigaciones para poder determinar la dinámica del asalto y dar con los responsables del delito.

También se busca comprobar si la granada utilizada por los delincuentes para amenazar era real o se trataba de un juguete.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?