Tres trabajadores de una empresa elaboradora de alimentos fallecieron este martes en Talca, luego de caer a una cuba que contenía 400 litros de ají
El hecho ocurrió durante la tarde, en una fábrica ubicada en el sector oriente de la capital del Maule, cuando uno de los trabajadores cayó al contenedor. Tras ello, otros dos funcionarios de la empresa habrían tratado rescatarlo, precipitándose de igual manera.
"A las 19:30 hrs. Carabineros concurrió a verificar el fallecimiento de tres personas, los cuales y por causas que se investigan, cayeron al interior de una cuba cubierta con 400 litros de ají en su interior", señalaron desde la institución, quienes indicaron de manera preliminar que la causa de muerte sería por asfixia.
Asimismo, Carabineros indicó que una cuarta persona, un menor de 14 años, también cayó al interior de la cuba. No obstante, logró salir con vida del depósito, siendo trasladado hasta el Hospital Regional de Talca.
La Fiscalía de Talca ordenó la concurrencia de efectivos del Labocar de Carabineros, para realizar las primeras pericias que determinen el trágico hecho.