Un menor de tres años y 10 meses se encuentra en riesgo vital luego que en el domingo cayó de un octavo piso de un edificio de La Serena, región de Coquimbo. El hecho se produjo pasadas las 19:30 horas en el condominio ubicado en la intersección de las calles Los Perales y avenida Pacífico.
Según informó el diario El Día, la madre del niño fue avisada por un vecino que el pequeño había caído desde el departamento.
"Estamos realizando todas las indagaciones, trabajo en el sitio del suceso y entrevistas de familiares a fin de establecer las causas y circunstancias en las que se produjo el hecho"
Subprefecto José Cáceres
Inmediatamente, llegó al lugar personal del SAMU que le realizó los primeros auxilios al menor y lo trasladó de urgencia al hospital San Pablo de Coquimbo.
El fiscal de turno instruyó que la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigación (PDI) de La Serena quede a cargo del caso, iniciando los peritajes en la noche del domingo para determinar las causas de la caída.
El subprefecto José Cáceres, jefe de la BH, informó que "estamos realizando todas las indagaciones, trabajo en el sitio del suceso y entrevistas de familiares a fin de establecer las causas y circunstancias en las que se produjo el hecho. Los antecedentes una vez obtenidos van a ser entregados al Ministerio Público".