Durante la noche de pasado domingo se dio a conocer el hallazgo del cadáver de una mujer al interior de un minimarket, en la ciudad de Pozo Almonte, Región de Tarapacá.
Según la PDI, la víctima correspondería a una trabajadora del local "Continental", ubicado en la salida sur de la ciudad, de nacionalidad boliviana y que tenía 21 años.
La policía detalló que a través del análisis criminal, oficiales policiales de la BH establecieron que el dueño del local comercial encontró tendida a su trabajadora, atada de pies y manos con cinta adhesiva, como a su vez ensangrentada en su rostro, notando que faltaba dinero en la caja registradora.
En vista de lo anterior, el jefe del local habría solicitado a Seguridad Ciudadana que acudieran al lugar, quienes derivaron la situación a personal de
Carabineros.
De esta forma, el crimen estaría siendo investigado como un presunto robo con homicidio.
Por el caso, la Fiscalía instruyó a personal de la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI), quienes se encuentran realizando las pericias pertinentes para poder recabar mayores antecedentes.