EMOLTV

Diputada de Republicanos se reúne con el ex Presidente de Polonia Lech Walesa en encuentro internacional

Esto en el marco de la Conferencia Política de Acción Conservadora (CPAC), en México, donde la diputada Chiara Barchiesi participó como expositora. También estuvo con Javier Milei y Eduardo Bolsonaro.

25 de Noviembre de 2022 | 09:48 | Redactado por María Cristina Romero, Emol
imagen
Prensa Diputados Republicanos.
La diputada de Republicanos Chiara Barchiesi se reunió el fin de semana con el ex presidente de Polonia Lech Walesa, el diputado y candidato a la presidencia de Argentina Javier Milei y el parlamentario brasileño Eduardo Bolsonaro, en el marco de la Conferencia Política de Acción Conservadora (CPAC), en México.

La parlamentaria participó como expositora, en que analizó la situación política en Latinoamérica y los desafíos de la derecha para defender las ideas de la libertad desde puestos de liderazgo.

"Me siento muy orgullosa de poder compartir escenario con Lech Walesa ex Presidente de Polonia que acabó con el comunismo en su país, Abby Johnson quien trabajó muchos años en el Planned Parenthood en administración, hasta que le tocó asistir un aborto y ahora es activista pro vida y también con Tim Ballard y todo su trabajo contra la trata de personas, principalmente en nuestro continente", sostuvo la legisladora que agradeció también al presidente de CPAC México, Eduardo Verástegui.

Para la diputada Republicana este tipo de encuentros ayuda a mejorar las relaciones internacionales, enfatizando que "hemos visto como el actual Gobierno ha tenido episodios desafortunados con embajadas extranjeras o representantes de otros países, que ponen en duda las sus relaciones diplomáticas, pero acá estamos demostrando lo contrario. Que podemos trabajar en conjunto con otras naciones por el bienestar de nuestro país. Compartiendo experiencias y proyectos que van en ayuda de la calidad de vida de todos los chilenos".

La parlamentaria llamó a que "definamos que no somos jefes, sino empleados de nuestros electores. Y que, por sobre todas las cosas, estamos para solucionar los problemas de nuestros ciudadanos y no para dar clases de política, macroeconomía o filosofía. Solo así, entraremos en su mente y en sus corazones".