En el contexto de Navidad, el General Director de Carabineros, Ricardo Yáñez, envió este sábado un mensaje a la ciudadanía y a todos los funcionarios que permanecerán desplegados durante esta noche y el 25 de diciembre.
En primer lugar, y acompañado de su esposa, manifestó: "Querida familia de Carabineros, nos encontramos a solo unos días de finalizar un año más y, como siempre, los carabineros estaremos todos de servicio para entregar seguridad a cada uno de nuestros compatriotas".
"Porque la Navidad es amor, y ser carabinero es una expresión diaria de sentimiento, vocación, dedicación, solidaridad, lealtad y cariño por cada habitante de nuestra tierra, esta noche los carabineros y carabineras estarán velando por la paz, tranquilidad y seguridad", agregó.
Y aclaró que ello es "porque siempre estaremos para quien más lo necesite, y sin duda, nuestra presencia y protección es el mejor regalo que podemos entregar como institución".
Finalmente, sostuvo que "como general director, junto a mi esposa y mi familia, les deseamos muy feliz Navidad, llena de cariño y amor, y que este 2023 esté colmado de alegría y éxito. Un fuerte y afectuoso abrazo a cada uno de ustedes".