EMOLTV

Accidente de tránsito deja dos muertos frente a Reloj de Flores de Viña del Mar

Por la colisión se mantuvo interrumpido por más de tres horas el tránsito en Avenida Marina, la cual conecta por la corta la Ciudad Jardín con Valparaíso.

17 de Marzo de 2023 | 15:19 | Aton/Redactado por Sofía Dib, Emol
imagen

Así quedaron ambos vehículos.

Imágenes de Twitter.
Dos personas resultaron fallecidas tras un accidente de tránsito ocurrido frente al Reloj de Flores de la comuna de Viña del Mar, Región de Valparaíso.

La colisión tuvo lugar específicamente en Avenida España con La Mariana durante la mañana de este viernes donde, por causas que se investigan, un jeep chocó de frente con una motocicleta. Uno de los fallecidos era la persona que conducía el vehículo de dos ruedas, quien por el impacto salió eyectado.

Según la información preliminar el segundo fallecido sería el chofer del automóvil, debido a la gravedad de sus heridas.

Debido al accidente se mantuvo por más de tres horas interrumpido el tránsito en Avenida Marina, la cual conecta la Ciudad Jardín con la comuna de Valparaíso.

La investigación está siendo liderado por personal de Bomberos, SAMU y Carabineros, quienes actualmente buscan establecer la dinámica de los hechos y posibles responsabilidades.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?