EMOLTV

Investigan doble homicidio frustrado en Recoleta: Víctimas recibieron impactos balísticos

Se indaga si ambos ataques se encuentran vinculados. Uno de los afectados está en riesgo vital.

20 de Noviembre de 2023 | 06:57 | Por B.Olivares Nieto, Emol
imagen

Los hechos ocurrieron cerca de las 21 horas de anoche.

Cedida por Equipo de Crimen Organizado y Homicidio ECOH
El Equipo de Crimen Organizado y Homicidio (ECOH) investiga dos homicidios frustrados en la comuna de Recoleta, Región Metropolitana, donde una de las víctimas se encuentra en riesgo vital. Además, la fiscalía investiga si ambos casos están vinculados entre sí.

Los hechos ocurrieron cerca de las 21:00 horas de este domingo, según explicó el fiscal de la unidad ECOH, Felipe Olivari, cuando los afectados, ambos ciudadanos venezolanos de 21 y 35 años aproximadamente, fueron lesionados con impactos balísticos en Artesanos con esquina avenida La Paz, mientras que la segunda agresión se registró en avenida La Paz con Antonia López de Bello.

"Existe una posibilidad de que los autores de ambos hechos sean las mismas personas o los hechos estén vinculados", dijo Olivari.

Ambos afectados fueron trasladados hasta el hospital San José, donde se constató que uno de ellos se encontraba en riesgo vital por la gravedad de sus lesiones.

Por instrucción de la fiscalía, personal del OS9 y de Labocar realizan las diligencias correspondientes del caso para dar con el paradero de los autores de los hechos.

No se informó de sujetos detenidos por ambas ataques.