EMOLTV

Reportan fuerte explosión en barrio Yungay: Presidente salió de su casa a ver qué ocurría

El hecho ocurrió alrededor de las 04:00 horas de este martes. Gabriel Boric instruyó reportarlo a la Fiscalía Centro Norte para que lo investigue.

19 de Marzo de 2024 | 06:29 | Aton / Publicado por M. Francisca Prieto, Emol
imagen
24 Horas / Captura
Una fuerte explosión se registró esta madrugada en el barrio Yungay, en la comuna de Santiago, Región Metropolitana, hecho que provocó que el mismo Presidente de la República, Gabriel Boric, quien vive en el sector, saliera de su domicilio a verificar lo ocurrido.

El hecho tuvo lugar alrededor de las 04:00 horas, cuando de acuerdo a primeros antecedentes se sintió un estruendo que llevó al Mandatario a salir de su residencia y, junto a sus escoltas, realizó una primera inspección en el sector de Huérfanos con Libertad.

Tras un breve recorrido por el lugar, el jefe de Estado instruyó reportar el incidente a la Fiscalía Metropolitana Centro Norte, con el fin de que se investigue lo sucedido. Carabineros de inmediato un operativo más amplio por la zona.

Cerca de las 06:00 horas, Carabineros informó que "solo se registró un fuerte ruido, sin encontrar indicios o vestigios sobre una supuesta explosión en el lugar".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?