A raíz de una denuncia de presunta desgracia, la Policía de Investigaciones (PDI) despliega operativos en la Región del Biobío para dar con el paradero de Mauricio Toro Arosteguy (43), director del Liceo José Hipólito Salas y Toro de Chiguayante.
La investigación comenzó este martes luego de la denuncia interpuesta por familiares de la víctima. El subprefecto Mauro Gutiérrez, jefe de la Brigada de Homicidios Concepción, sostuvo que el extraviado "habría salido de su domicilio jornada anterior (el lunes), en horas de la medianoche, perdiéndose en ese momento su rastro".
La PDI inició diligencias a solicitud de la fiscalía, por lo que en horas de anoche de ayer se encontró el vehículo particular de la víctima en el río Biobío.
"Horas después que la persona sale de su domicilio (ubicado en el sector Valle Noble) en su vehículo particular, se traslada de este lugar y se pierde su rastro", estableció la investigación según dijo Gutiérrez, agregando que "el vehículo anoche fue periciado", el que "se encontraba cerrado y sin ningún tipo de antecedente o evidencia que puedan presumir algún asalto".
El lugar está rastreado por los efectivos policiales.