La Policía de Investigaciones (PDI) desarrolla diligencias en torno al homicidio de un hombre de 23 años en la ciudad de Viña del Mar, Región de Valparaíso. La víctima fue atacada con una escopeta luego de asomarse por su ventana al pensar que lo llamaba un amigo.
Los hechos ocurrieron en horas de la noche de ayer miércoles en el sector de un sector de block de Villa San Jorge, Reñaca Alto. El subprefecto Flavio Espinoza, jefe de la Brigada de Homicidios Valparaíso de la PDI, detalló que "llaman a un sujeto chileno, de 23 años, quien pensando que era un amigo, se asoma por la ventana de su departamento".
"En este momento,
recibe unos impactos balísticos por escopeta", agregó.
La familia trasladó al afectado al servicio de urgencia del Servicio de Atención Primaria de Urgencia (SAPU) de Reñaca Alto. Sin embargo, el hombre murió, pese a los esfuerzos del equipo médico por salvarle la vida.
Los detectives de la policía civil iniciaron diligencias, por determinación de la Fiscalía. Espinoza precisó que los equipos investigativos observaron el cuerpo y notaron que este tenía "diversos impactos balísticos por proyectil de tipo escopeta en el sector del tórax anterior".
La PDI se trasladó hasta el sitio del suceso, donde desarrolla diversas diligencias investigativas.