Diversas diligencias se han desarrollado luego de la denuncia de una mujer que acusó a un jugador de fútbol profesional de Colo Colo, de haber drogado a su hermana en un bar de Vitacura, Región Metropolitana.
De acuerdo con fuentes de Emol, una mujer se contactó con carabineros denunciando que su hermana habría sido drogada por un deportista en el local nocturno. Esto, luego de que la familiar fuera a buscar a la presunta víctima al recinto cerca de las 4.00 horas.
La supuesta afectada se habría dirigido al local nocturno cerca de las 23.00 horas junto con otras tres mujeres. Más tarde, jugadores de fútbol de Colo Colo llegaron al lugar a celebrar el cumpleaños de algunos de los integrantes del plantel,
quienes no tendrían relación con el grupo de mujeres.
Durante la madrugada, la mujer recogió a su hermana y estimó que esta habría sido drogada y abusada sexualmente. Tras aquello, la policía realizó un procedimiento y detectó que la presunta víctima se encontraba en estado de ebriedad, por lo que hasta el momento no ha prestado declaraciones.
El administrador del recinto, según indicaron las mismas fuentes, niega la acusación, apuntando a los registros de las cámaras de seguridad. Por el momento, no se ha informado de detenciones.
Además, los efectivos policiales se encuentran a la espera de la instrucción de la Fiscalía Oriente.